lunes, 28 de enero de 2008

Nace un nuevo blog

Pues si, como dice el título "Nace un nuevo blog", un blog en donde se tratará de una manera 100% objetiva el pasado, el presente y el futuro del wotagei en México.

Cabe también señalar que este blog nace (desafortunadamente) como una respuesta a la actitud infantil y sobre todo hipócrita y patética de ciertos individuos que lejos de publicar en sus respectivos blogs y/o páginas notas que hablen de los hechos tal y cual sucedieron, han modificado la realidad y se han hecho pasar por víctimas y por mártires, y no han sido capaces de ver las cosas como son, ya que cuando alguien opina algo diferente a lo que ellos afirman que pasó simplemente borran ese comentario y dicen que se les agrede sin ningún motivo.

Por el momento este blog será administrado por tres personas, que esperemos que en futuro cercano sean más, ya que hay muchas versiones y muchas anéctdotas que contar, aquí se escribirán notas que lejos de que "deban ser tomadas como verdad absoluta" (como lo hacen en otros blogs) simplemente darán la versión de los hechos desde el punto de vista de una de las partes involucradas en los "problemas" que existen, es decir, aquí se pondrá la versión de los hechos en el conflicto que existe entre el Hello! Project Fanclub México y Yumeki y sus "colaboradores".

Cualquier persona, ya sea que pertenezca o no a estos grupos es libre de comentar acerca de lo que aquí se publique, y se respetaran los comentarios que puedan llegar a hacer ya que aunque no piensen igual que nosotros, nosotros sí respetamos sus opiniones.

Saludos

Kal

14 comentarios:

Anónimo dijo...

pues bueno espero ke esto sirva de algo, aunke hay solo una verdad la unika persona ke trajo el wotagei fue yumeki-san, digan lo ke digan eso no kambiara, y no es por defender a yumeki pero todos hagan memoria y veran ke tengo razon, aunke les duela!!!!

saludos

MAYUGE-BEAM!!!!!

Christian Hernández dijo...

Ay, que lindo un blog dedicado únicamente al wotagei de México... ja, ja... mis amigos en Akiba deben estar completamente asombrados... :D

Pues que chido que Kal halla encontrado un espacio en donde pueda expresar sus comentarios "sin censura" en lugar de levantar falsos en mis videos de Youtube.... ;)

Y me muero de ganas de ver a Kal, a Sugaya, al Zakuro y a los camaleones haciendo wotagei y subiendo sus propias guias... lástima que sus Idols estén tan lejos... seguro que se emocionarían mucho si los vieran... ;)

Ah, y como lector informado, me gustaría que definieran en alguna de sus plenarias si el wotagei lo hacen "por desmadre" o realmente lo toman en serio.... ;)


Saludos.

Shinigami dijo...

que chido que los integrantes de la agencia ya comiencen a dar sus comentarios lastima que como siempre no tienen otros comentarios mas que los mismos de siempre pues este tipo kurisu (el unico y verdadero otaku mexicano jajaja), ya deja de creerte tanto solo porque haz visitado japon no quiere decir que sepas todo de por alla, además solo les digo a los de la agencia que dejen de hacerse las victimas que ese inche papel no les queda.

Christian Hernández dijo...

Ja, ja, ja... ¿"hacerse la victima" es pedirle un poco de respeto a una televisora japonesa que gana en publicidad en un año lo que todos ustedes juntos nunca ganarán en su vida? :D

Si tienen tantas ganas de darse a conocer deberian ir a algun programa de Televisa a "echar desmadre" haciendo wotagei con K-paz de la sierra, Alacranes musical o etc. :)

Algún dia les pediré su autografo... ;)

Shinigami dijo...

Calmate que tu tambien lo hiciste que ya se te olvido como siempre, bueno tus comentarios a mi en lo personal ni me interesan porque además de que te crees una persona influyenet en Japon no eres más que una patetica persona, ya concentrate en tus cosas que tengas que hacer y deja a los demás hacer lo que ellos quieren.

Kal dijo...

no lo niego, yumeki enpezó con lo del wotagei, pero los primeros a darlo a conocer fueron los del club, o acaso ya se les olvidó que el stand que tubimos en la TNT 13 pertenecía y fue pagado por varios miembros del club? asi que pésele a quien le pese, la primera organización en hacer wotagei aqui en México fue el Hello! Project Fanclub México, ah y por cierto Kurisu en ninguno de tus videos he levantado falsos, simplemente he dicho la verdad, pero como dicen, la verdad no peca pero incomoda.

Anónimo dijo...

hagamos wotangense

Anónimo dijo...

Yo nada mas quiero hacer una aclaración, si se supone que esto es un blog "100% objetivo" :

"Pues si, como dice el título "Nace un nuevo blog", un blog en donde se tratará de una manera 100% objetiva el pasado, el presente y el futuro del wotagei en México."

Por que hay cosas que no son NADA objetivas?? como esto:

"Cabe también señalar que este blog nace (desafortunadamente) como una respuesta a la actitud infantil y sobre todo hipócrita y patética de ciertos individuos que lejos de publicar en sus respectivos blogs y/o páginas notas que hablen de los hechos tal y cual sucedieron, han modificado la realidad y se han hecho pasar por víctimas y por mártires, y no han sido capaces de ver las cosas como son, ya que cuando alguien opina algo diferente a lo que ellos afirman que pasó simplemente borran ese comentario y dicen que se les agrede sin ningún motivo."

Creo que si vamos a hacer objetivos hay que mencionar las cosas de ambos lados, sin antes menospreciar, o invalidar a uno de ellos, eso NO ES SER OBJETIVO, es manejar la información al antojo de unos cuantos y para su beneficio propio.

Creo que lo OBJETIVO seria mencionar, lo "malo" de los dos lados, que vamos, claro que hay cosas infantiles, hipócritas y patéticas, pero de ambos lados, no solo de uno ;)

Saludos.

Kal dijo...

Asi es, hay actitudes de esas en ambas partes, pero hasta ahora ellos (yumiki y co.) ya han hablado pestes de nosotros y cuando alguien de nosotros dice algo en sus blogs o paginas lo borran, eso si es manipular la información.

Como lo puse "aquí se escribirán notas que lejos de que "deban ser tomadas como verdad absoluta" (como lo hacen en otros blogs) simplemente darán la versión de los hechos desde el punto de vista de una de las partes involucradas en los "problemas" que existen" si quieres ver la versión de ellos visita sus blogs y ahi lo podrás leer lo que no se es si te dejen opinar

Anónimo dijo...

Kal:
He leído lo que me has comentado, no he opinado en otros lados por que se supone que aquí hay objetividad, pero hay algo que no me has contestado.... es aquí un lugar donde la objetividad vale?? donde existe?? por el ultimo post que veo, creo que no, he visto mas comentarios de imagino algunos de ustedes donde ponen que los otros son unos "ardidos", donde un tipo (con un conocimiento de español PATÉTICO) mienta madres (no se si sea de ustedes pero creo que si), otro donde van a golpear a Yumeki O_O, y otro donde un tipo dark va a golpearlos a ustedes, lo medio mas coherente ha sido Aikikis pero como que debraya con lo de las relaciones personales, encasilla mucho las relaciones de los demas, y Nakata_Kun es el mas congruente y coherente.
Tu también respondes con mucho mmm "rencor" hacia ellos, por eso pregunto ... es aqui un lugar OBJETIVO???, si no es así te invito a que no uses palabras que contienen un significado y sentido que no puedes darle.
Así se convertirá en otro lugar donde en lugar de mediar y sacar las versiones mas cercanas a la realidad, se seguirá degradando mas esto hasta que ya se vuelva ridiculo.

Saludos.

Kal dijo...

Anónimo:
Si, este es un blog objetivo, porque no damos una versión alterada de los hechos, hablare(mos) de las cosas tal y como pasaron, no inventaremos una serie de sucesos extraños.
Dices que respondo con mucho "recor" hacia ellos, es normal que se vea asi lo que escribo ya que ha pasado tiempo desde que este conflico comenzó y el club no había dado su versión de los hechos, por eso mis palabras puede verse "rencorosas" pero te aseguró que no es así, dime, que rencor podría tenerle a esas personas?.
Saludos.

Criss Hallyu dijo...

Hola.

Escribo este mensaje como testimonio personal y ejemplo de como la gente, ajena a estos... "problemas" ven sus posturas.

Yo he seguido de manera moderada el tan llamado "Movimineto Idol" en Mexico desde hace poco mas de un año, comence a finales del 2006 al encontrar videos de Morning Musume.Casi inmediatamente despues me entrere del Hello Proyect Fan Club Mexico junto con su "concurso" de baile cosplay en Febrero del 2007 dentro de la TNT. Aclaro, no soy miembro de dicho club, no asisto a sus juntas ni participo en el Wotagei, sin embargo trato de hablar de ellos y su proyecto en los circulos en que me desembuelvo, aun cuando lo del Wotagei no es lo mio.

Mi experiencia personal, repito, pesonal, con las organicaciones o asuntos que tengan que ver con Yumeki no es algo muy agradable. En lo personal no tengo una buena imagen de el y de algun otro miembro o ex miembro de su compañia o agencia. Este es mi caso:

Todo comenzo con el concurso de la TNT hace un año, todo siempre se manejo como un concurso, yo esperaba ver, por tanto, un gran esfuerzo de las partisipantes para ganar el premio anelado. Por parte del animo y las ganas no hubo queja ,todas, en su correspondiente nivel de calidad, le echaron ganas y se divirtieron. Ahora, lo que de plano no me gusto, en lo personal, fue que a la mera hora el premio se le diera al organisador de la TNT en vez de a las chicas que si se lo merecian. ... ... ... No lo creo justo. Pero ellas no parecian muy molestas con el aparente cambio de planes, asi que ¡que diablos!, lo deje pasar.

Pero ahi no paro la cosa, despues me entero, via pagina de Yumeki claro, que el evento de baile se iba a vender en DVD. Yo dije, ok, muy bien, ban a sacar lana del evento, solo espero que a las chicas participantes les toque una parte de esas ventas. Eso lo comente en la pagina del club en su memento y talvez algunos lo recuerden. Todo esto a fin cuentas lo deje pasar, lo del pago a las chicas solo era una duda y un deseo de que ellas vieran ganacias, digo, no se dio ningun trofeo de baile, so... por lo menos dinero por ganacias les debian de dar.

Pero lo anterior en ralidad pasa, son cosas que a mi me podrian inquietar pero a fin de cuantas es rollo de la Yumeki, su agencia y las chicas. Lo que realmente me deciluciono fue lo que paso despues; el parcialidad y poca objetividad dentro de sus, entonces, foro y canales Youtube.

En ese sentido si puedo decir que soy fiel testigo de la parcialidad de Yumeki y/o sus asociados. El emitir una opinion sobre Yumeki Angels en su entonces audiciones me valio la eliminacion de mis mensages sobre ellas y, posteriormente, al escribir un mensaje en desacurdo por la falta de libertad expresion me banearon de sus foros, cosa que jamas me paso en ningun foro. Lo mismo cuando emitia opinion en el canal de Youtube, jamas "autorizaron" mis mensajes.

El mensaji o... ok critica no era mala onda, para nada, era de hecho una critica constructiva que incluso expuse en un par de foros mas y en esos foros estubieron de acuerdo en que mi baneo fue un acto exajerado.

En fin, esa es mi experiencia con estas personas. No puedo opinar mas haya de esto, asi que su... "conflicto" lo vere desde la barrea para conocer mas. Ya alguna vez opine sobre las expulciones en el blog del club, y creo que no debo emitir mas opnion a ese respecto.

Ahora, para la gente que somos ajenas a sus... "diferencias" o "problemas", este asunto pinta desde chistoso hasta desagradable. En mi caso sigo apoyando al H!P a mi manera, comprando de YESASIA y promocinando a Hitomi Yosizawa jajaja. Y en el caso de grupos que imitam o emulan a Idols (principalmente de H!P) pues las checare, y si me agradan las seguire. Las Yumeki Nagel son un grupo amater que no me llama la atencion hasta ahora, so... no las sigo mucho, ya veremos que pasa con este otro grupo amater de las Koneko Neko.

Gracias.

Nos vemos.

robert dijo...

Erase una ves un lugar llamado curry house un dia llego angel y dijo q habia visto unos videos de unos fans japoneses haciendo unas raras rutinas tipo porra para las momusu y empezo a hacer algo como lo q ellos hacian,en ese entonces no le preste atencion,reuniones despues yumeki llego con unos discos y ahi venian algunos videos con rutinas de wota de los cuales resaltaba uno en el cual muchos wotas realizaban unos movimientos sincronizados con el fondo del romantic, nos regalo a varios esos discos y algunos de ahi pues aprendieron hacer wota. ya tiempo despues llego el sr. kurisu y tambien nos mostro algunos de los movimientos que realizaba con los wota de akiba.
A mi en lo personal cada uno de ellos me enseño lo q se del wotagei,(claro q el primero en instruirme sobre el romantic fue Kal ) por lo cual tnx por compartir algo de lo q uds. conocian
Despues para fortuna o infortunio se decidio romper nexos con yumeki y algunos decidieron seguirlo pudiendo parecer q los mas experimentados wotas en mex ya no pertenecian mas al fanclub y por lo tanto los wotas del fanclub estaban destina2 a realizar solo las rutinas aprendidas de ellos.
Bueno ahora hay nuevos integrantes en el fanclub y el presidente pues se esta rifando ya q esta sacando nuevas rutinas q pondremos prox en practica
Asi q como veran nadie es indispensable.
"La mejor manera de pelear es frente a frente,no escondido detras de un monitor ,si no rifandose el fisico"(alguien conoce los tamagos)

Criss Hallyu dijo...

Hola de nuevo.

Complementando mi opinion.

Aun que si no tengo un muy buen concepto a personas como Yumeki y Kuriso debo agregar, en justicia, que en definitiva estas dos personal han impulsado el Mov Idol y Wotagei, eso cualquiera lo puede ver, solo hay que darse una vuelta por los diferentes paginas y sitios que estas personas han montado. Y aun con este asunto del conflictillo entre agrupaciones, o mejor dicho, entre particulares (no creo que haya que incluir mas de 4 o 5 personas en esto) cada quien, por su lado, con sus medios y convicciones, van avanzando en pro de sus causas, un poco lento, pero avanzan.

Ahora, aqui el problema que veo, el real problema a superar es el siguiente; si de por si el Wotagei o los wotas, por obvias razones, no son del todo bien visto en el propio Japon, menos lo son en Mexico, y si le unimos detalles como estas conflictos pues resulta todavia menos atractivo para la gente que apenas conoce de esto.

Bien lo dice Robert; nadie es indispensable, y creo que ya se a demostrado. Asi que creo que lo mejor es que las personas en conflicto den carpetaso final, este asunto les da mala imagen a todos, esto se ve que puede seguir y seguir, cada quien defendera su posicion y en cuanto puede descalificara al otro.

Cada uno de los involucrados en el "conflicto" tienen medios suficientes para seguir por su lado sin voltear a mirar al otro, si asi lo quieren. Despues de todos ya vimos que aunque similares, sus objetivos difieren un poco, asi que no veo que haya mayor problema en seguir cada uno por su carrir y a ver hasta donde llega cada quien.

Como sea, espero que por lo menos el todo de los mensajes se modere un poco n_n

Nos vemos y suerte.