miércoles, 30 de enero de 2008

Comenzamos

Vaya que si he tocado "fibras sensibles" en los trabajadores de Yumeki ya que no se han hecho esperar sus comentarios como siempre llenos de ese toque de falsedad e hipocresía que los caracteriza, bueno pues entonces comenzemos esta entrada respondiendo a esos comentarios:

Anónimo Anónimo dijo...

pues bueno espero ke esto sirva de algo, aunke hay solo una verdad la unika persona ke trajo el wotagei fue yumeki-san, digan lo ke digan eso no kambiara, y no es por defender a yumeki pero todos hagan memoria y veran ke tengo razon, aunke les duela!!!!

saludos

MAYUGE-BEAM!!!!!

30 de enero de 2008 12:31 AM


Wow y mas wow si eso no es defender a Yumeki entonces no se que sea hacerlo, Niigaki lamentablemente eso que dices si es verdad, y digo lamenteblemente porque al parecer por ese hecho de haber "traído el wotagei a México" ya debemos de tratar al tipo este como un dios o como un gran líder espiritual; ¿sabes que es lo que mas me intriga? que hayas cambiado de forma de pensar de una manera tan rápida y tan diferente a como antes pensabas, no haré públicas algunas de las conversaciones que hayamos tenido tu y yo en algunas de las juntas del club o vía messenger, pero espero que al menos recuerdes algunas de las cosas que me decías que pensabas acerca de tu nuevo "patrón".

クリス dijo...

Ay, que lindo un blog dedicado únicamente al wotagei de México... ja, ja... mis amigos en Akiba deben estar completamente asombrados... :D

Pues que chido que Kal halla encontrado un espacio en donde pueda expresar sus comentarios "sin censura" en lugar de levantar falsos en mis videos de Youtube.... ;)

Y me muero de ganas de ver a Kal, a Sugaya, al Zakuro y a los camaleones haciendo wotagei y subiendo sus propias guias... lástima que sus Idols estén tan lejos... seguro que se emocionarían mucho si los vieran... ;)

Ah, y como lector informado, me gustaría que definieran en alguna de sus plenarias si el wotagei lo hacen "por desmadre" o realmente lo toman en serio.... ;)


Saludos.

30 de enero de 2008 01:05 AM30 de enero de 2008 01:05 AM

¿Cómo responderle a una persona cuyas palabras son Ley Universal de Verdad y Vida? (según él claro), solo puedo decirte (otra vez) que en ninguno de los comentarios que hice en uno (porque nada mas fue en uno) de tus videos de Youtube levante algún falso:

coirso (hace 3 días)

jajajaja que patético eres, acaso cuando te enteraste de este video no decías que era una gran oportunidad para traer a Hello! Project a México, y ahora dices lo contrario jajaja si, se que es muy difícil o casi imposible pero lo gracioso es como cambias de forma de pensar tan rápido, jajaja sludos ardido.

Acaso ¿no dijiste eso?, de hecho me respondiste luego luego que si lo habías hecho pero ahora que veo los comentarios ya lo borraste, ¿por qué será? como ya dije la verdad no peca pero incomoda.

Lo que mas risa (si risa jajajaja) me dá es eso que pones "Ah, y como lector informado, me gustaría que definieran en alguna de sus plenarias si el wotagei lo hacen "por desmadre" o realmente lo toman en serio.... ;)" ya que la primera vez que te oí hablar acerca de los wotas te expresaste llamándolos "paleros" y lo mas curioso de todo es que si tu ves al wotagei como algo tan serio hayas querido hacer el "desmadre" que hicimos en el metro, y no solo me refiero al famoso "Romantic" si no al "Joshi Kashimashi Monogatari" y el demas "desmadre" que hicimos en el metro después de la TNT 14 cuando íbamos a la casa de los camaleones, porque siguiendo tu razonamiento que afirma que los wotas solo hacen wotagei enfrente de la idol... entonces ¿cómo calificarías tu comportamiento de esa noche?

Como se podrán dar cuenta es a esto a lo que nos referimos cuando les decimos que toman actitudes de víctimas ya que cuando algo les conviene luego luego quieren sacar ventaja de la situación pero cuando ven que ya no pueden seguir aprovechándose de nosotros entonces inventan una serie de "complots y de planes maquiavélicos" que según ellos los miembros del club llevan a cabo para desprestigiar a los "únicos, verdaderos y légitimos wotas de este mundo"

Terminaré este post con una verdad y una mentira:

VERDAD: Yumeki (el individuo) efectivamente introdujo el wotagei al Hello! Project Fanclub México y por lo tanto a México

MENTIRA: Yumeki y Kurisu popularizaron el wotagei en México, no fueron ellos fue el club, porque aunque ellos dos lo hayan hecho mas en la tnt13, fué en el Setsubun o con los videos que grabamos en Mikafé (me extraña que no recuerdes eso Niigaki) cuando los japoneses se enteraron que había wotas en México y fue cuando los mexicanos se enteraron que era eso y en esos videos no aparecen ni Yumeki ni Kurisu y si no me creen pueden checar mis videos de youtube (y cuando digo mis me refiero a los videos del club).

Saludos

Kal

P.D. Niigaki veo que lamentablemente tienes muy mala memoria o que lo que te dicen tus "amigos" te ha lavado el cerebro, porque dentro de las personas que han sido responsables de que el wotagei sea "algo famoso" estas tú y es penoso que siendo tú un wotageishi te traten como "alguien que esta aprendiendo a serlo". Saludos compa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA por cierto mas que un "toque de falsedad e hipocresía" creo que esto esta mas bien lleno de "toques de sarcasmo", que no es lo mismo XD por parte de クリス.

Saludos

Anónimo dijo...

pues si kal a la mejor y me tratan asi pero es mejor eso, a ke deskriminen y dgen ke komo una persona komo yo iba a ser wotageishi, porke si mal no rekuerdo ustedes no aceptaron del todo bien ke yo fuera wotageishi, akuerdate solo de eso...

saludos kal kuidate kompa

Kal dijo...

Y quíenes no aceptaban que tu fueras wotageishi? quíen te dijo eso? lo único "malo" que te decíamos era que te movías demasiado femenino cuando bailabas y sabías que era puro cotorreo o ya se te olvidó que yo te pedí disculpas en dos ocasiones por nuestos comentarios con respecto a eso? y que me respondiste? "no importa a alguien siempre se tienen que agarrar de bajada, ahora me tocó a mi". No creas que trato de hacer que regreses o algo por el estilo, simplemente como ya antes te lo había dicho no me parece que la gente abuse de los demás y para mí eso es lo que han hecho contigo.
Saludos compa

Christian Hernández dijo...

Bien, bien... yo crei que el blog no iba a dar para más, pero se ve que se pone buena la discusión... :P

Mira Kal, el pedo es muy simple: los videos del metro los hice como desmadre, sí... pero eso no implica que el wotagei deba ser popularizado como "desmadre"...

El wotagei tiene un función y esa función la aprendí en Akihabara... negar eso es como negar que el para-para era un baile de colegialas prostitutas... :P

También está este video:

http://www.youtube.com/watch?v=mKeiInGt_1c

¿Viendolo qué podrías decir sobre los wota?, ¿que son gays?, ¿que les gustaria ser niñas y por eso imitan a sus artistas?, ¿que les gusta "echar desmadre" imitando a sus Idols?

Espero tu "sabia respuesta" ;)

Kal dijo...

Ok te diré lo que veo en ese video, veo un grupo de chavos, pasandosela bien cantando, y bailando canciones que les gustan, sin importar lo que los demás piensen de ellos, veo que disfrutan de lo que hacen, veo que no les importó el "ridículo" que hicieron y lo subieron a internet patra que todo el mundo lo viera, veo que apesar de que hay comentarios malos no les importa y ellos son felices con lo que hacen, eso es lo que veo.
Y no solo en ese video sino en muchos videos en donde hay wotas japoneses en parques, o en salones de karaoke, o afuera de los conciertos o en las calles, o acaso por no estar presente la idol dices que esos japoneses no son wotas?
En el wotagei si, lo admito hay que apoyar a la idol pero también hay que divertirse y si a los demás no les gusta pues ni modo, y si piensan cosas en contra pues nimodo.

Anónimo dijo...

una kosa ke no entiendo es esto:
si no nos expulsaron por apoyar a las angel's entonces porke...
por mi parte jamas le falte al respeto a nadie al club si no todo lo kontrario y tu kal estas de testigo, si es por lo del stand pues en parte aporte para ke se hiciera y si no me acerke al stand es porke sabes ke iba a ver desmadre komo lo ke paso en el akimatsurim, yo jamas le falte al club y si apoye a las angel's lo hice komo ustedes dijeron sin ningun logo del club, solo mando esto para ke me lo aklaren porfavor

saludos...

Niigaki-desu