viernes, 1 de febrero de 2008

Motivos de las expulsiones de Kurisu, Yumeki, Bluealakazam y Niigaki.

Hola a todos:

Aquí expondré los motivos que llevaron a las expulsiones.

Como bien dice el post en el cual se hicieron oficiales estas expulsiones los motivos fueron conducta inapropiada y falta de respeto hacia otros miembros y hacia el club por parte de los expulsados.

http://allstarsfanclub.blogspot.com/2007/11/miembros-expulsados.html

Aquí una breve remembranza:


Después de realizar la separación del Club con Yumeki (como agencia) fechada 12 de Agosto del 2007, que los Camaleones nos explica con detalle y así mismo aclarados los motivos que llevaron a dicha separación explicados por Kal:

“Paso el tiempo y derepente la página fue totalmente diferente con cosas que no tenían nada que ver con el club; se fué Aiko y ni a Momo (la nueva líder) ni a Mitsui (el nuevo sublider) yumeki los tomaba en cuenta; un día fue yumeki a decirnos que tenía problemas con Aiko porque ella no quería los banners en la página y yo me pregunto por que discutía con Aiko y no con Momo? fácil porque yumeki se empezó a sentir amo y señor del club, cosa que no nos pareció a ninguno de los miembros y por eso se fue a hablar ese día solo que tanto yumeki como algunos de los que fueron perdieron las cosas de control y se terminó en la separación de la agencia”

Al ver que algunos miembros del club en el Akimatsuri fechado14 de Octubre del 2007 apoyaban el proyecto de Yumeki con distintivos que los identificaban como miembros del club, y al ver que se seguía haciendo promoción de los proyectos de Yumeki a costa del club, 3 días después decidí poner un post sobre la posición del Club Frente a Yumeki.

http://allstarsfanclub.blogspot.com/2007/10/posicin-del-fan-club-frente-yumeki.html

Esto para evitar confusiones sobre nuestra relación con Yumeki y así mismo para que ya no se hiciera promoción de los proyectos de Yumeki en nuestros medios, inmediatamente después de publicar esta posición comenzamos a recibir agresiones por parte de Kurisu que incluso hasta hizo un video, en el cuál intentaba desprestigiar al club:

http://mx.youtube.com/watch?v=u6Br68r81Lk

Y también por parte de Yumeki quien hizo un post apoyando este video de Kurisu:

http://www.wota.tv/content/view/14/1/

Asimismo vía Cbox comenzamos a recibir faltas de respeto por parte de las mismas personas.

Por otra parte así como bien lo comenta Kal otros motivos que nos orillaron a tomar la decisión de expulsar a dichos miembros fueron los siguientes:

“Por que se le expulsó a yumeki, fácil porque en la tnt pasada estubo ahi enfrente del club promocionando su "evento" de diciembre a nombre del club y por si no lo recuerdas se les pidió que no lo hicieran y pues como ahora hay otras reglas pues por eso se le corrió.”

“A ti, pues no se te corrió por tu parentezco, se te corrió por los insultos que recibimos de tu parte, al igual que de Gustavo, Sugaya se dió cuenta que el en el minichat también nos insultó vio por la IP que en un comentario nos dice algo bueno e inmediatamente después con un nick diferente agrede al club, y a Niigaki, tambien Sugaya lo vió en la tnt 14 haciendo propaganda a las angels a nombre del club y nos llegaron cometarios de que abajo andaban promocionando a las angels como parte del fanclub.”

La expulsión de estos miembros fue el día 12 de Noviembre del 2007:

http://allstarsfanclub.blogspot.com/2007/11/miembros-expulsados.html

Cosa que Kurisu confirma con el post que puso en su blog al día siguiente:

http://hellowota.blogspot.com/2007/11/hello-project-fanclub-mxico-p.html

Y así mismo se confirma en este blog, que al parecer es de un amigo de Kurisu:

http://www.machineworks.co.uk/whg/2007/11/hello_project_fanclub_mexico.html

También Yumeki publico su respuesta aquí:

http://www.wota.tv/content/view/25/1/

Todas estas situaciones confirman el motivo de la expulsión conducta inapropiada y falta de respeto hacia otros miembros y hacia el club por parte de los expulsados y así mismo la fecha.

Gracias.

Atentamente 菅谷エドガー (Sugaya Edgar).


13 comentarios:

Christian Hernández dijo...

Hola Sugaya

Eres un PENDEJO... que divertido ver como se te sube el poder a la cabeza... en el video que dices que "desprestigio al club" no hago mas que decir la verdad: que el club no apoyo a Yumeki angels en su debut, a pesar que estuve cabildeando con ustedes por mas de dos meses...

Por supuesto que ustedes no tenian "obligacion" de apoyar a las Angels... pero considerando que Yumeki y yo les mostramos por primera vez el wotagei (te recuerdo que tu te incluiste al club despues de la TNT 12), crei estupidamente que apoyarias este nuevo proyecto...

Ahora, "el club" apoyara a Koneko Neko... y me da mucho gusto que las ninas tengan un grupo de wotas desde su inicio... pero me hace pensar en por que ustedes no apoyaron ni apoyaran a las Angels en su carrera...

Que patetico es ver a un lider como tu guiando los destinos de la gente mas analfabeta que tu... pero si quieres joderme igual que los otros pendejos que lo han intentado, me encontraras... ;)

Por cierto, tu japones de tres pesos no da para "ensenes" a los otros... ja, ja... que examen tienes? el 3kyu, el 4kyu? XD

Eres un pinche farsante... ahora veo que lo unico que hacias con los otros miembros del club era manipularlos con tus mentiras... espero verte manana y que me des la cara, y no salgas corriendo como otros... ;)

SLAYERSADN dijo...

Vaya Kurisu te sigues respaldando detras de un monitor y sigues insultando a la gente quisiera ver si me repitas ese de analfabeta en mi cara y en la de los demas si es que te atreves por que viendo tus reacciones y atacando por este medio te hacen falta muchos pantalones.

SLAYERSADN dijo...

y por cierto te vale donde aprendio japones el Sugaya solo por que tu lo hables no te creas superior pero en fin no vale la pena tratar de que entiendas, pero ayer volvi a ver tu actitud con tu sonrisita babosa despues de lo que te dijo takato y luego dicies que salen corriendo si esta fue la misma actitud que tomastes igual que en otras ocasiones.
por ultimo ya deja de atacar a la gente por este medio arregla las cosas en persona, y luego nos tachas de infantiles por favor, si no te gustan mis comentarios pues dimelo pero en mi cara y que no sea detras de un mendigo monitor.

Dante dijo...

Hola q tranza banda:

Ps yo soy un miembro nuevo del fanclub y aunq no vivi este conflicto desde el inicio estoy enterado de todo lo q pasa aqui y solo tengo q decir una cosa a los miembros de la agencia yumeki y a los fans de las Angels sus supuestas "idols" bueno ps la vdd yo estuve presente en la tnt y puedo asegurar q lo q ahora dice el dichoso kurisu lo dice por ardido porq las chicas de koneko neko tuvieron mas publicidad de la q pudieron tener las Angels y la vdd no tengo nada en contra de estas chicas la vdd cantan muy bn y tienen talento pero con una organizacion tan pendeja como la q tienen nunca van a llegar lejos porq en q nos afecta a nosotros q nos hechen tierra son puras idioteces de una organizacion q no sabe ni como salir del presipicio y lo peor de todo es q se estan llevando a unas chicas con talento con ellos. Solo debo decir q el Hello Prject Fanclub Mexico sigue en pie y saldra adelante le duela a quien le duela.

Christian Hernández dijo...

Hola Dante

Pues qué pendejo eres, ya que yo mismo estuve en el debut de las Koneko Neko apoyándolas y subiendo a mi cuenta de Youtube sus videos:

http://www.youtube.com/user/wotageishi

No te excuses en el fanclub para decir PENDEJADAS... y que conste que te estoy críticando a tí de manera individual no como miembro de este fanclub (no me vayan a reclamar despues) ;)


Saludos.

Dante dijo...

Hola Kurisu:

Bueno ps muchas gracias por tus hermosas y detalladas palabras muchas gracias.
Solo q te quiero preguntar una cosa kurisu solo una, cuando vas a dejar de fastidiar y tratar de degradar al fanclub, porq no mejor te dedicas a apoyar y ayudar a q las Yumeki Angels salgan adelante no se cual sea su meta con este grupo de Idols mexicanas no se si su intencion es la de hacerlas dar a conocer en Japon o conformarse a q sigan cantando 4 canciones en una convencion la vdd yo preferiria lo segundo porq las Angels son chavas con talento lo vuelvo a repetir q pueden salir adelante pero si la Yumeki y la Agencia se sigue dedicando a fastidiar y degradar a un fanclub al q ya no pertenecen ps la vdd no veo la forma de q eso sea posible.

Dante dijo...

Ah una cosa mas Kurisu muchas gracias por el apoyo a las Koneko Neko y quiero q sepas q yo tmb estuve en cuando cantaron las Yumeki Angels y tmb las apoye

Dante dijo...

Pero en fin la vdd yo solo pasaba por aqui para fastidiar q mejor los lideres de cada uno arreglen este problema

Anónimo dijo...

este pendejete de dante que le hace a la pinche mamada solamente habla de la version que le dieron "sus amiguitos"
la verdadera razon razon de las expulsiones de los arriba mencionados es la intolerancia y el fascismo de sus ahora lideres

Shinigami dijo...

tu tambien anonimo para que te pones a decir estupideces de intolerancia y fascismo sino nos conoces no hables, o tal vez lo dices porque eres unos de los colaboradores de la agencia, además si no conoces al lider callate es lo mejor que puedes hacer.

Dante dijo...

Hola pinche anonimo pendejo:

Jajaja no sabes como me hacen reir tus mamadas, te soy sincero yo eh seguido este pdo por parte de los 2 medios tanto el del fanclub como el de la agencia y la vdd quien empezo todo este pdo tras su expulsion fueron los miembros de la agencia por lo tanto dejaron ver q sus palabras son por lo ardido q estan por lo mismo, y sabes q cabron tu has de ser uno de esos cabrones q fue expulsado porq no mejor te dejas de putadas y dices tu nombre cabron, y para q veas yo me llamo fernando asi q cuando te dirijas a mi llamame por ese nombre, y si no eres uno de los expulsados mejor deja de decir estupideses porq de seguro solo dices lo de fascista e intolerancia por lo q dice tu amo el yumeki

Anónimo dijo...

alguna ves comento yumeki q nos llego a considerar sus amigos y q ingratos habiamos sido al expulsarlo. Yo namas t digo una cosa si nos considerabas tus amigos �porque cuando te fuimos a ver a tu agencia nos recibiste de esa manera? digo porq amistades de esas ***NO GRACIAS***despues recuerdo que en el akimatsuri algunos miembros del fanclub t invitaron a platicar con nosotros para aclarar esos "problemas q teniamos contigo" pero pues tu decision fue el no hablar con el fanclub porq estabas muy ocupado asi mismo a Kurisu se le pidio que si tenia alguna queja sugerencia o rega�o q podia hacernoslo saber ese mismo dia el cual dijo q nesesitaba alrededor de 2 hrs. para hacerlo.a lo cual nadie se opuso escepto el(dime si no es cierto esto Kurisu)a si q no entiendo porq se quejan, total con ese** carisma , nobleza y honestidad **que les caracteriza pueden conseguir cientos de wotas para sus angels como hasta ahora lo han conseguido
por otra parte yo apoyo el proyecto de las koneko por el simple hecho de que uno de sus productores A SABIDO PEDIR LAS COSAS y eso creo yo hace la diferencia.
por otra parte si sugaya o la persona q nos este dando clases de japo no aprendio del todo bien ESO NO ES PROBLEMA TUYO PORQUE TU NO PERTENECES AL FANCLUB y cuando tu perteneciste a el pues nos hubieras ense�ado algo para no ser unos analfabetas como tu nos dices.

pero pues mejor diria que cuides tu manera de expresar tu sentir al decir groserias a los que aqui postean porque lo unico que vas a conseguir esque t den una buena tunda "siembra lo que cosechas"

Anónimo dijo...

quieren maz?


http://cerdo.oxyhost.com/

para que terminen por acabar al guey ese, alguien lo puzo en la pagina del blog de hp fans mexico